Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Pack de Servicios | Film in Love
2
page-template-default,page,page-id-2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_right,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Pack de Servicios

Gracias por contactar con nosotros para guardar el recuerdo del día de vuestra Boda. Nuestra intención es responder alguna de las cuestiones que podáis tener con el proceso de reservar un Pack de Boda con Film in Love.
Podéis rellenar el formulario desde aquí para solicitar información. Déjanos poder contar ese gran día que tanto deseáis guardar para siempre.

YA TENÉIS DISPONIBLE NUESTRO DOSSIER

EXPLICACIÓN DE LOS PACKS

Algunas veces nosotros nos olvidamos de que la mayoría de la gente no conoce temas técnicos en cuanto a cine, para hacer las cosas fáciles nosotros intentamos explicar todo el proceso y términos de una manera simplificada y de forma amena a nuestros clientes, pero algunas veces es aún demasiado confuso, intentamos ayudar para mejorar la comunicación y si es necesario vamos más allá hasta que todos los conceptos sean entendidos.

 

COBERTURA

Hace referencia al tiempo total en el que estamos grabando vuestra boda. Dependiendo del Pack podríamos estar uno, dos o hasta tres videógrafos. Teniendo este equipo nos permite cubrir más ángulos y capturar más momentos. Especialmente importante tener múltiples personas durante la ceremonia.

Para ser más específicos, un videógrafo puede describirse como alguien que está capturando el momento de forma que cuenta visualmente una historia a través de vosotros, nuestro equipo tiene la suficiente experiencia como para poder trasladar en imágenes el resultado que está observando a través de su cámara.

 

ENTREGA DEL MATERIAL

Garantizamos la entrega por no más de dos meses desde el día de celebración de vuestra boda, lo entregamos en un Lápiz USB (flash drive) personalizado. Vuestros vídeos estarán en formato H264 que es el estándar de reproducción en la actualidad y que es re-producible desde cualquier dispositivo actual, ya sea un móvil, Tv, Ordenador, etc. Además, subiremos tanto a Vimeo como a Youtube para que se puedan ver online y compartir con vuestras amistades/familia. Contamos también con un blog en nuestra web donde también vamos a ir publicando los nuevos acontecimientos interesantes de vuestra boda desde el día de la contratación del Pack que halláis elegido.

EL PACK INCLUYE LO SIGUIENTE:

  • un videógrafos.
  • Grabación editada Long Film entre 20 y 60 min, Short Film de 8 a 10 min,
  • Highlight de 4 min., Sonido y Color
  • Presentación de los novios en nuestro Blog, así como en Redes Sociales, con inclusión de Vídeo Highlight de unos 4 min con Post personalizado de los novios, con las escenas más destacadas de la boda.
  • Inclusión de imágenes aéreas a través de Dron en 4k del que por supuesto disponemos del Certificado de AESA para cumplir con la legalidad actual. ATO N.º 272 y Póliza Caser N.º 96007714 en la Preboda y Boda siempre sujeto a la legalidad vigente y las condiciones meteorológicas.
  • HD Digital Lápiz USB con todo el material personalizado.

 

SON POSIBLES AÑADIDOS AL PACK BASE QUE CADA UNO VA INCREMENTANDO EL VALOR DEL PACK BASE

Fotógrafo, Añadir un fotógrafo a nuestro equipo para cubrir la necesidad o darle más profundidad a las imágenes que se tomen en todo el evento // + 300 Euros

Tercer Videógrafo, Añadir otro Videógrafo a nuestro equipo para cubrir más ángulos y atender más puntos como la ceremonia, la recepción o el primer baile // +300 Euros

Actualizaciones de edición, ampliar la duración de los videos Short Film y Highligth Film en 10 minutos (+300 €) y 5 minutos (+200 €)

Entrega de material en Disco Duro, Recibe todo el material en un Disco Duro físico, tanto el material editado como todo el material original extraído directamente de la cámara y sonido desde las grabadoras para un posterior tratamiento // + 300 Euros

Pre Boda, Crearemos un Short Film acerca de cómo os conocisteis y donde contaremos como es cada uno desde la perspectiva del otro, grabamos a los familiares para que nos hablen de vosotros, y proyectaremos este vídeo en la recepción con proyector y pantalla para vuestros invitados sin coste añadido // +  300 Euros.

 

Una pequeña ayuda acerca de los vídeos de bodas, para obtener mejores resultados en la grabación os contamos algunos trucos e ideas.

· Prioridad, entendemos que todos quieren tener recuerdos de este día, pero tenemos que tener en cuenta que nosotros estamos aquí para tratar de realizar el mejor trabajo posible y depende en parte de nuestra colocación.

· DSLR, todo nuestro trabajo está realizado con Cámaras de fotos de las que graban vídeo, por esa razón nuestro punta de vista es desde el fotógrafo, por favor decidle a vuestros invitados que estamos haciendo vídeo y no fotos.

· Luz Natural, es uno de los puntos más importantes que solemos recomendar, y también lo que permite que seamos más imperceptibles si cabe, no hay nada mejor para rellenar de luz un ambiente que esta luz.

 

CONTRATO

Después de la conversación telefónica para ver los detalles y una vez aceptado el Pack, pasaremos a firmar un contrato por el que reservamos el día que nos halláis apuntado para vuestra boda, de esa forma estaréis tranquilos de tener cubierto para cuando llegue la fecha de vuestra celebración, para la reserva solicitaremos un 40% del Pack solicitado y el resto en la entrega de todo el material contratado.

PREÁMBULO

En cualquiera de los Pack elegidos, mantendremos varios encuentros con los novios y en cualquier caso con familiares, con el fin de conocerlos y comprender de una forma más cercana cuál es su idea e ilusión en cuanto a resultados esperados, ya sea a través de alguna narración, fotografías o cualquier otro elemento que nos pueda ayudar a entender o desarrollar su visión de ese día tan especial.

COMPARTIR TU ILUSIÓN

Nos encanta compartir nuestras nuevas experiencias con nuestros amigos tanto como realizar este trabajo, mantendremos en nuestros sitios web el resumen

Highlight durante un año, así como la publicación en Facebook, por favor estamos encantados de que quieras compartirlos con vuestros amigos y familiares para revivir estos momentos tan mágicos.

MUCHAS GRACIAS

Si tienes una cuestión, por favor siente libre de preguntar cualquier cosa, intentaremos ayudaros en todo lo posible, nos gustan las cosas claras y evitamos las mal nterpretaciones, Nuestra intención es capturar un momento de vuestras vidas que podréis agradecer tener el resto de vuestras vidas. Tenéis que estar contentos también porque podéis compartir ese feliz día con esas personas que por alguna razón no han podido asistir, abuelos, algún familiar muy lejano, etc. Nosotros sabemos que podéis revivir vuestro día de boda. Muchas gracias.

 

Por favor ante cualquier duda o aclaración no dudéis en preguntar y si más adelante necesitáis alguna explicación, mándanos un email a info@filminlove.com